Dara “mano dura” Gobierno del Estado contra elementos de vialidad estatal: Eukid Castañón

Alejandra Arce
Con el propósito de disminuir los actos de corrupción por parte de los elementos de vialidad estatal, se seguirá implementando operativos que pueda disminuir dicha tendencia, dio a conocer el Contralor del Estado, Eukid Castañón Herrera.

 

Por lo anterior agregó que se continuará trabajando para disminuir una queja general de la ciudadanía; sin embargo, refirió que se analiza los detalles de las molestias ciudadanas ya que algunas no recaban los elementos necesarios para tomar alguna sanción.

Reveló que la mayoría de quejas son contra elementos de Vialidad Estatal, por lo que dijo que estarán atentos en disminuir las prácticas ilegales, no solo de este sector si no de todos los funcionarios públicos.

Castañón Herrera aseveró que ante este tipo de situaciones, el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, ha instruido de manera precisa acabar con los actos que no estén apegados a la legalidad y que se tiene que aplicar “mano dura” en todas las acciones que estén mal.

Agregó que la finalidad es fortalecer la actuación del servidor público, por lo que se busca que las prácticas ilegales disminuyan, con el objetivo de que la sociedad en general puedan volver a confiar en sus autoridades.

“Se espera que se den resultados, pero la corrupción se debe evitar y erradicar, aunque también es importante que los ciudadanos no incurran en esta práctica, por lo que es importante que denuncien los actos ilegales”, puntualizó.

Finalmente, el encargado de la legalidad en el estado indicó que las acciones que se presentarán en pocos días están debidamente planeadas para dar resultados a corto plazo, donde los ciudadanos serán los más privilegiados.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Causa temporada de lluvias 15 deslaves y la pérdida de una vida: PC

mar Sep 10 , 2013
Alejandra ArceLas torrenciales lluvias que han caído en el estado de Puebla, ante el paso del temporal de lluvias, ha dejado como consecuencia 15 deslaves, de los cuales desafortunadamente ha cobrado la vida de una persona, así lo informó el director de Protección Civil estatal, Jesús Morales Rodríguez.  18 total views,  3 views […]

Redes Sociales