Cuatro vinculados a proceso por privación ilegal de la libertad

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Iván N. de 28 años, Jorge Luis N. de 21 años, Armando N. de 20 años y Daniel N. de 20 años, por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.

Se tomó conocimiento que la noche del 30 de noviembre de 2021 en la capital poblana, policías estatales lograron la detención de cuatro hombres que presuntamente mantenían en cautiverio a un ciudadano a quien además golpearon en diversas ocasiones.

Una vez que Iván N., Jorge Luis N., Armando N. y Daniel N. fueron puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión recabó información y formuló imputación en su contra.

El 8 de diciembre de 2021, posterior al debate, el Juez de Control los vinculó a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, razón por la que permanecerán en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

 38 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Continuará SDR con promoción de productos poblanos

lun Dic 13 , 2021
La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) continuará en 2022 con las estrategias de promoción de productos “Orgullo Puebla”, así como el desarrollo de eventos que posicionen el trabajo de las y los productores agroindustriales y artesanales, señaló la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano. Durante la clausura de la Expo […]

Redes Sociales