CTM da el espaldarazo a Blanca Alcala como candidata

El líder de la Confederación Mexicana de Trabajadores de México (CTM) delegación Puebla, Leobardo Soto Martínez, dio su respaldo a Blanca Alcalá Ruíz, como candidata a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional.

Al filo de las 13: 00 horas arribó la aún senadora Blanca Alcalá a la sede central del sindicato obrero, en dónde fue acogida con porras y aplausos de miles de cetemistas, que elogiaron el trabajo de la virtual candidata al gobierno del estado pos su trayectoria y políticas públicas a favor de los sectores más vulnerables.

En su mensaje la todavía senadora, agradeció el cobijo que le brindó la familia cetemista al señalar que siempre ha sido un orgullo trabajar de la mano con Leobardo Soto, pues en otros procesos han realizado proyectos juntos a beneficio de la clase obrera.

Por su parte Leobardo Soto, aseguró que más de 70 mil cetemistas apoyan a la senadora en su proyecto político rumbo a la gubernatura y confió en que su respaldo sea reciproco una vez que tome el cargo en febrero de 2017.

Subrayó que la CTM siempre ha sido priista y con el arribo de Carlos Aceves del Olmo la organización a nivel nacional se “vuelve más priista que nunca” pues el líder nacional y Manlio Fabio Beltrones estarán trabajando en la próxima elección en la que se renovarán 13 gubernaturas en el país, por lo que confió que el Revolucionario Institucional, recuperará Casa Puebla el próximo 5 de junio.

En su intervención, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI, Ana Isabel Allende Cano, aseguró que Puebla necesita de la “sensibilidad de una mujer para ser gobernada, pues la actual administración ha dejado a más de 15 mil burócratas desempleados y un rezago social que se puede ver a grandes rasgos.

La líder del tricolor aseguró en que la cercanía de Blanca Alcalá a la ciudadanía y sus políticas enfocadas a combatir las desigualdades en la entidad poblana, seguro serán su “pase directo” a la gubernatura la primera semana de junio.

También el presidente del PRI Municipal José Chedraui Bubid, se sumó a los buenos deseos a favor de la senadora y confió en que Alcalá Ruíz hará un trabajo “esplendido” en su campaña con propuestas cercanas a la gente, por lo que sin duda eso logrará que arribe a Casa Puebla.

En este contexto, el diputado suplente Leobardo Soto Enríquez, pidió a la senadora inclusión a los jóvenes debido a que la administración actual se ha olvidado de este sector y confió en que una vez que ella sea gobernadora los miles de egresados de las universidades en la entidad poblana puedan contar con ofertas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encabeza Gali la Feria de la Salud de la región de Tepexi

lun Feb 1 , 2016
Acajete, Puebla.- Tony Gali asistió como invitado especial a la Feria de la Salud celebrada en este municipio, donde refrendó su compromiso para garantizar servicios médicos de calidad para todos los poblanos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales