Critica Enrique Guevara estrategia de SSPTM; gobierno Estatal retomó la seguridad en Puebla

Por Angélica Tenahua

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Enrique Guevara Montiel, aseguró que han sido fallidas las estrategias de la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, debido a que el gobierno del Estado ya retomó la seguridad en la capital y ejemplificó el caso del mercado Morelos. 

En entrevista, destacó que se ha detectado elementos de la Guardia Nacional y de seguridad estatal y turística, sin embargo, existe la ausencia de la policía municipal, por lo que queda en evidencia que la administración estatal está tomando el control en este rubro en la capital poblana. 

El integrante de cabildo, señaló que el gobierno federal y estatal, han realizado recorridos por las calles principales del corazón de la ciudad, sin la presencia de la seguridad municipal.

Guevara Montiel refirió que el gobierno del estado está desplegando un fuerte operativo de seguridad en la capital, al destacar que es evidente que ya tomaron el control las autoridades del estado.

Asimismo, reconoció que existen denuncias por parte de los locatarios de diversos mercados, quienes sufren de extorsión y de la incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere hombre de la tercera edad de un infarto en Línea RUTA 3

mié Abr 3 , 2019
Por Francisco Castillo Un hombre de la tercera edad, que se encontraba a bordo de la unidad 231 de la Línea Ruta 3 murió de un infarto entre 14 poniente y bulevar 5 de mayo, por lo que los pasajeros solicitaron al chófer detener su curso y llamar al número de […]

Redes Sociales