Covid-19 estable pese a Festejos Patrios; registra solo 134 casos en 24 horas

 

Por Fernando Castillo

A unas horas de llevarse a cabo el Grito de Independencia en Puebla, la pandemia de Covid-19 se mantiene estable, ya que en las últimas 24 horas se registraron 134 casos nuevos de Covid-19 y 8 defunciones.

El secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, expuso que se han procesado 50 mil 929 muestras en los laboratorios de salud, de los cuales 31 mil 863 han resultado positivos, de estos 134 corresponden a las últimas 24 horas.

El funcionario estatal indicó que los casos activos se incrementaron al documentar 905 en las últimas 24 horas, distribuidos en 77 municipios.

Subrayó que suman 473 personas hospitalizadas, 103 intubados que requieren de ventilación mecánica.

Asimismo dijo que se registraron 8 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que acumulan 4 mil 047 decesos en los seis meses de la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa estudio para mejorar Línea Periférico y modernización de transporte: SMT

mié Sep 16 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Movilidad y Transportes (SMT) Guillermo Aréchiga Santamaría, informó que aún no concluye el estudio sobre la modernización del transporte público, además de mejorar el servicio de la Línea Periférico a fin abatir las unidades pirata que circulan por la zona, por lo que anunció […]

Redes Sociales