Coordinan SMT y SSP operativos contra transporte público y mercantil irregular

Con el objetivo de garantizar un servicio de transporte público y mercantil seguro para la población, las secretarías de Movilidad y Transporte y Seguridad Pública llevaron a cabo operativos contra el transporte irregular del 11 al 22 de septiembre, lo que resultó en un vehículo retenido por prestar el servicio sin autorización.

En las diligencias, desplegadas sobre Periférico Ecológico y la zona de Angelópolis, el personal supervisó unidades de las rutas Azteca y Malacatepec Verde, así como vehículos particulares que presuntamente brindan el servicio de transporte mercantil sin cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.

Durante los recorridos, fue identificado un vehículo que ofrecía el servicio de manera irregular, por lo que elementos de la SSP detuvieron al conductor, mientras que la unidad fue remitida al depósito vehicular con la sanción correspondiente.

Los operativos conjuntos entre la SMT y la SSP continuarán realizándose de manera permanente en la capital y municipios del interior del estado, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los requisitos dispuestos en la ley, para respetar el derecho a la movilidad segura en las unidades del transporte colectivo y mercantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque de particulares en la colonia Adolfo López Mateos

jue Sep 23 , 2021
La mañana de este jueves se registró un choque entre dos particulares en calle Francisco Sarabia esquina con Niño Artillero en la colonia Adolfo López Mateos. Una llamada alerto a los cuerpos de emergencia, los cuales se trasladaron de inmediato al sitio de los hechos. Al lugar arribaron elementos de Protección […]

Redes Sociales