Convocan a primera marcha contra la aplicación de vacuna Covid-19 en Puebla

Convocan a primera marcha contra la aplicación de la vacuna Covid-19 en Puebla, la cita será el domingo 29 de agosto en el reloj del gallito del Paseo Bravo.

Ante esta posible marcha poblanos se dividen en opiniones, muchos de ellos comentan que ya fueron vacunados sin ser obligados, lo hicieron por responsabilidad y para proteger a sus seres queridos.

Otros más lo hicieron por que tienen un gran anhelo de que todo vuelva a ser normal en sus vidas, ya que esta pandemia los alejó de amigos y familiares.

En un sondeo realizado por Controversia Puebla, 6 de cada 10 se aplicaron una primera dosis de la vacuna, los otros 4 se negaron ya que refieren tener miedo a una secuela,  sufren de asma, alergias, o porque se dejaron llevar por creencia o un falso rumor.

Foto: Facebook

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa SDR con recorridos en municipios afectadas por huracán “Grace”

mié Ago 25 , 2021
Derivado de recorridos realizados en municipios afectados el fin de semana por el huracán “Grace”, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) ha contabilizado de manera preliminar 43 mil hectáreas siniestradas en las sierras Norte y Nororiental. Al acudir a la Sierra Nororiental, la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez […]

Redes Sociales