Continúa SMT con operativos de sana distancia en Zaragoza

ZARAGOZA, Puebla.- Como una medida para prevenir la propagación del COVID-19 en este municipio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa realizando operativos de sana distancia en el transporte público de la región, donde además supervisa que transportistas cumplan con la sanitización de unidades y entrega de cubrebocas a usuarios.

De acuerdo con supervisores de la dependencia, diariamente son inspeccionadas 15 unidades, a fin de garantizar la sana distancia de 1.5 metros entre personas, y el aforo de pasajeros del 50 por ciento del cupo total en rutas que van de Oyameles, Urbanos Verdes, Zacapoaxtla y que tienen como destino el municipio de Zaragoza.

Asimismo, verifican el uso del gel antibacterial, lavado de la unidad y sanitización de pasamanos, asientos, ventanas, manijas, barandales, botones y volantes; lo anterior, como parte del acuerdo publicado por el Gobierno del Estado.

Por último, los supervisores han entregado a transportistas cubrebocas que fueron otorgados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), además de exhortar a los usuarios a aplicar esta y otras medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apoya SEDIF a niña que sufrió un percance por uso de pirotecnia

jue Sep 17 , 2020
JUAN GALINDO, Pue.- “Gracias a que existen personas buenas como la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, me está llegando el apoyo que requería para mi hija”, comentó Lizbeth Romero, quien recibió paquetes alimentarios y medicinas. […]

Redes Sociales