Continúa Puebla sin aumento de hospitalizados por COVID-19: Salud

En los últimos siete días, Puebla mantuvo en 22 el número de hospitalizados por COVID- 19, de los cuales ninguno requiere de ventilación mecánica asistida, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario llamó a las y los poblanos a seguirse cuidando y a mantener presentes los “mandamientos sanitarios”, a fin de evitar más contagios durante esta quinta ola de SARS-CoV-2, luego de reportar el registro de 362 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

Durante la videoconferencia encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia mencionó que el estado continúa sin defunciones por esta enfermedad, por lo que la entidad lleva nueve días consecutivos sin muertes a causa del coronavirus. 

Además, Martínez García detalló que suman 2 mil 459 casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, distribuidos en 59 municipios.

Por último, recordó que a partir de hoy la jornada de vacunación para el grupo etario de 5 a 11 años 11 meses, será de 15:00 a 20:00 horas y para los días viernes 01 y sábado 02 de julio será de 08:00 a 17:00 horas.

 124 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ponen fin a irregularidades por parte de notarios; aprueba Congreso reformas en la materia

jue Jun 30 , 2022
  El Pleno de la LXI Legislatura del Congreso del Estado aprobó, por mayoría de votos, diversas disposiciones y reformas con el objetivo de evitar que se cometan irregularidades u omisiones por parte de los notarios respecto a los pagos por transmisión o constitución de derechos sobre inmuebles. La iniciativa turnada […]

Redes Sociales