Continúa el programa de crédito Peso a Peso en Puebla: Economía

Con una bolsa disponible de 21.4 millones de pesos, la Secretaría de Economía mantiene el programa “Crédito Peso a Peso FOCIR”. En este sentido, llama a empresarios, industriales y comerciantes para que solamente utilicen como canal de información y trámite del programa el portal http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/.

El programa suma 124 financiamientos otorgados por más de 13.8 millones de pesos, que son traducidos en 402 empleos conservados (177 mujeres y 225 hombres).

La dependencia informa que no tiene gestores y todos sus servicios son gratuitos, por lo que pide a las y los interesados hacer caso omiso si alguien les pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para ser beneficiario del apoyo o tramitar el crédito.

Asimismo, quienes busquen acceso al crédito, con montos de 25 mil a 180 mil pesos sin comisión por apertura, deben registrarse en el sitio web mencionado y no permitir ser sorprendidos, pues no es necesario pagar cuota alguna ni utilizar los servicios de gestores ni intermediarios, como consultorías o despachos contables.

Puebla, San Andrés Cholula, Tehuacán, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Amozoc, Coronango, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán, son los municipios que han recibido más créditos; mientras que, por sectores, destacan comercio al por menor, preparación de alimentos y bebidas, servicios de hospedaje e industria manufacturera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pérdida para China es ganancia para México

lun Jul 5 , 2021
 “Siempre que a China le va mal a México le va bien porque es nuestro gran competidor en el mercado de Estados Unidos, ya que producimos prácticamente las mismas cosas, es por ello que desde los últimos años siempre tenemos esta disputa de ver quién es el primer o segundo socio […]

Redes Sociales