Consigna PGJ a dos mujeres detenidas en San Martín Texmelucan bajo cargos por robo

Staff Controversia Puebla
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolita, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Yorseli Cuapio de Jesús y Viridiana Cuapio de Jesús, quienes fueron detenidas luego de que sustrajeron diversas prendas de vestir de un negocio del tianguis de San Martín Texmelucan.

 

De acuerdo con la averiguación previa 2579/2013/SMT, alrededor de las 13 horas del pasado 3 de diciembre, las hoy detenidas llegaron a un puesto de ropa del tiaguis referido donde comenzaron a distraer al dueño, para sustraer diversas prendas de ropa en una bolsa de plástico,y posteriormente intentar darse a la fuga.

Sin embargo, locatarios del lugar con apoyo de elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a las presuntas responsables y recuperar la mercancía robada, por lo que quedaron a disposición del agente del ministerio público de San Martín Texmelucan.

Con base en diversas pruebas recabadas por la representación social, Yorseli Cuapio de Jesús y Viridiana Cuapio de Jesús, fueron consignadas a la autoridad judicial correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctima de estas personas, acudan a la agencia del ministerio público de San Martín Texmelucan, ubicada en Avenida Tlaxcala número 100, esquina Vicente Guerrero, colonia Domingo Arenas, a presentar su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Consigna PGJ a dos mujeres detenidas en San Martín Texmelucan bajo cargos por robo

vie Dic 6 , 2013
Staff Controversia Puebla La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolita, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Yorseli Cuapio de Jesús y Viridiana Cuapio de Jesús, […]

Redes Sociales