Consejeros de Morena impiden registro de candidatos “espurios” como Claudia Rivera en IEE

Por Fernando Castillo

Consejeros Estatales y militantes de Morena, se manifiestan en este momento en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) para impedir el registro de candidatos impuestos y “espurios” a presidencias municipales como Claudia Rivera Vivanco.

En su intervención los consejeros estatales de Morena Aracely Bautista y Edsón Armando Cortes, aseguraron que permanecerán por tiempo indefinido para impedir el registro de los candidatos que fueron impuestos por la Comisión Nacional de Elecciones, el senador Alejandro Armenta Mier y el secretario general Edgar Garmendia de los Santos.

En su intervención Aracely Bautista, advirtió que no permitirán el registro de los abanderados que pretende imponer el secretario general de Morena Edgar Garmendia y el solapamiento del dirigente nacional Mario Delgado, ya que ha quedado claro que estos perfiles no representan a la “Cuarta Transformación”, además de que no tienen identidad con el proyecto nacional, además de que están acusados por presunta corrupción.

“No vamos a permitir el registro de los candidatos que quiere imponer la dirigencia estatal de morena coludidos y solapados por la dirigencia nacional, ha sido clara nuestra lucha porque esos candidatos que se han propuesto no representan la cuarta transformación y no tienen identidad con el proyecto nacional”, señalaron.

Aracely Bautista indicó que la manifestación pacífica de los consejeros de Morena no interferirá con el registro de abanderados de otras fuerzas políticas, pero si impedirán que ingresen los aspirantes “espurios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rinde protesta Argelia Arriaga como edil suplente de la capital poblana

mié Abr 7 , 2021
Argelia Arriaga García entró en funciones como Presidenta Municipal suplente tras tomar protesta al cargo ante el Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento de Puebla. Se desempeñará como munícipe interina durante un periodo de 68 días, del 7 abril al 13 de junio del año en curso, para dar continuidad al ejercicio de […]

Redes Sociales