Conmemoran familias poblanas tercer aniversario de la “Fundación María Bertha Cruz”

Fernando Castillo @fercastillo10

El presidente ejecutivo de la Fundación María Bertha Cruz A.C., Alejandro Cruz Olivera, conmemoró el tercer aniversario luctuoso de su fundadora, a dicho evento asistieron al más de cinco mil personas quienes mostraron su afecto al joven filántropo que por varios años ha brindado su calor a las familias poblanas.

En dicha celebración estuvo acompañado de su esposa, Cristina López de Cruz, a quien agradeció por encabezar el voluntariado de la Fundación y por mostrar afecto a las miles de familias que son beneficiadas por el altruismo de dicha asociación.

“Estoy muy feliz porque ustedes me acompañen en esta gran celebración, ya que estoy seguro de que mi madre en estos momentos estaría muy contenta de ver a tanta gente reunida celebrando un año más de la fundación, de la cual ella creó con el objetivo de ayudar a las familias que más lo necesitan”, puntualizó el también joven empresario.

Tras su emotivo mensaje que dio a los miles de asistentes, éstos aplaudieron las muestras de afecto con la cual los recibió Alejandro Cruz.

Asimismo, asistieron el secretario general de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (FROC-CROC), René Sánchez Juárez y líderes de juntas auxiliares y colonias populares de la Angelópolis.

Consecutivamente, al ritmo de la música del mariachi los invitados disfrutaron del banquete que ofreció el empresario en la Plaza Los Gallos. Alex Cruz recorrió las diferentes mesas, saludando a las familias poblanas.

La señora Asunción Domínguez, agradeció la ayuda humanitaria que le ha brindado por varios años la Fundación María Bertha Cruz, dijo “estoy muy contenta de que en Puebla haya empresarios como Alejandro Cruz, que ayudan a la gente de escasos recursos pues me ha apoyado en momentos difíciles y una forma de corresponderles es asistir personalmente a agradecerle afecto”.

Por otra parte el señor Enrique Ponce quien es diabético y ha perdido la movilidad de sus piernas agradeció a la Fundación María Bertha Cruz ya que en el evento se vio beneficiado por una silla de ruedas. “Señor Alejandro, muchas gracias por esta silla que tanto la necesitaba ya que ahora podré ser más independiente y podré trasladarme de un lugar a otro”.
Al término del evento los niños y demás invitados lanzaron al cielo globos blancos y rosas para recordar a María Bertha Cruz, quien siempre se preocupó por ayudar a las mujeres poblanas que padecieron cáncer, así como a las familias en situación vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Podrá ganar Jacobo Aguilar la diputación federal en Tehuacán?

lun Mar 30 , 2015
RUMOR SIN FRONTERAS  POR Gerardo Pérez García La deserción de militantes del Partido Revolucionario Institucional cada vez es más abrumadora y contundente por más que su dirigencia trate de minimizarla o ignorarla.La estampida de los tricolores inició después de noviembre de 2010, cuando Javier López Zavala perdió la contienda por Casa […]

Redes Sociales