Por Mary Castillo
La presidenta del Poder Legislativo Nora Merino Escamilla, sentenció que el Congreso del estado no será cómplice de Claudia Rivera Vivanco ante los señalamientos del TEEP.
Nora Merino refirió que se aplicara “todo el peso”, se sancionara con forme a derecho, el Congreso no va a ser cómplice de ningún tipo de acción que este fuera de la ley y del marco electoral.
Aseveró que harán lo que les corresponda como Poder Legislativo. Condenó la campaña anticipada y el uso de recursos públicos con fines electorales, hechos por los que sugirió que se podría echar abajo la postulación de Rivera Vivanco.
Puntualizó que en cuanto se conozca el fondo se sabrá hasta donde se puede llegar y cuáles son las facultades que tienen como Poder Legislativo.
Así mismo darán certeza a lo que el Tribunal Electoral dictó el día de ayer que es la violación a diferentes acciones que cometió la aspirante Claudia Rivera.
Foto: Twitter Nora Escamilla