Confrontan militantes del PAN a dirigente por nominar a priísta en Ajalpan

Por Cristopher López
 
Militantes de Acción Nacional de Ajalpan confrontaron al secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Javier López Cuevas por impulsar al ex priísta Ignacio Salvador como precandidato la presidencia municipal de esta localidad. 
 
A través de un vídeo que circula en la red social de Facebook los quejosos acusaron que no permitirán que un perfil emanado del Revolucionario Institucional sea postulado por este cargo de elección popular ya que hay más perfiles que han hecho méritos para alcanzar la nominación. 
 
Tras varios minutos de discusión el secretario general del PAN en Puebla justificó el nombramiento de este perfil al referir que el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas también fue un militante del PRI, lo que provocó que los ánimos se encendieran y lanzarán consignas contra el líder del blanquiazul. 

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Exige IEE respeto a actores políticos para prevenir violencia contra mujeres

mié Feb 14 , 2018
Por Cristopher López   El Instituto Electoral del Estado (IEE), a través de su presidente consejero, Jacinto Herrera Serrallonga, exigió respeto de los actores políticos hacia las mujeres que participan en la contienda y evitar incurrir en actos que se interpreten como violencia política de género, luego de los ataques que […]

Redes Sociales