Confirman la primera muerte de Covid-19 en México; asistió a concierto de Ghost en CDMX

 

 

La Secretaría de Salud Federal, confirmó la primera muerte de un hombre de 41 años por Covid-19 en México, quien se agravó por haber contraído este virus debido a que padecía diabetes.

La dependencia federal explicó que la víctima falleció en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y se trata de un hombre de 41 años sin antecedentes de viaje.

De acuerdo a sus familiares reconocieron que el masculino asistió a un concierto del grupo de rock sueco Ghost el 3 de marzo en el Palacio de Los Deportes.

“Hoy en México falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”, posteó en su red social la dependencia federal. 

Horas antes de que la Secretaría de Salud confirmara la causa del deceso, una mujer entrevistada por Milenio Televisión, cuyo nombre no reveló, dijo que su esposo había fallecido poco antes por coronavirus.

 

 26 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Claudia Rivera rompe con Barbosa al rechazar designación en Seguridad; recurrirá a Alfonso Durazo

jue Mar 19 , 2020
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, rompió su relación con el gobernador Miguel Barbosa Huerta y rechazó la designación de Carla Morales Aguilar como delegada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), que hace unos días nombró el Ejecutivo.  27 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales