Confirman 8 mil 261 casos de Covid-19 en México; van 686 decesos

La Secretaría de Salud reportó que en las últimas horas se registraron 764 casos confirmados de Covid 19 y 36 muertos, con lo que suman 686 decesos, 8 mil 261 confirmados y 67 mil 740 estimados de acuerdo con el modelo de vigilancia centinela.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, explicó que de los contagiados mil 735 se encuentran graves y 378 están intubados, es decir, requiere respiración mecánica asistida.

Los estados con más contagios de coronavirus son la Ciudad de México con 2 mil 591 infectados, el Estado de México con 877 y Baja California con 680.

Al dar la actualización de la situación de la pandemia en el país se detalló que ha habido 31,170 casos negativos, 6586 defunciones y se han estudiado a 49,167 personas.

La Secretaría de Salud federal presenta este un mapa de carga de enfermedad por covid-19 pero a nivel municipal, en el que se logra ver qué municipios del país tienen al menos un contagio de este virus.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Perfila SSP detención de “Hermanos Valencia” en Venustiano Carranza, acusados por huachicol

lun Abr 20 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Seguridad Pública (SSP) Raciel López Salazar, perfiló la detención de los “Hermanos Valencia” en el municipio de Venustiano Carranza acusados presuntamente por el delito de huachicol, luego de la detención del ex secretario de seguridad José Luis N. en esta localidad de la Sierra […]

Redes Sociales