Confirma Miguel Barbosa visita de AMLO a Chignahuapan este sábado

Por Fernando Castillo

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará Chignahuapan y San Salvador El Seco este sábado para supervisar la infraestructura hospitalaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario de Morena explicó que en la segunda visita del jefe del Ejecutivo federal estará acompañado del director nacional del IMSS Zoé Robledo Aburto, así como por representantes del Instituto Nacional del Bienestar de la Salud a nivel federal.  

“Son temas de IMSS Bienestar, viene a supervisar las clínicas del IMSS que fueron construidas hace tiempo, venía acompañado del director nacional del IMSS Zoé Robledo y el director nacional de infraestructura hospitalaria en el país”, sostuvo.

Barbosa Huerta, indicó que López Obrador está muy pendiente de los trabajos que se realizan en cada entidad en materia de salud con el objetivo de acabar con las prácticas de corrupción, además de que se les brinde calidad de vida a los derechohabientes.  

Esta será la segunda visita que haga Andrés Manuel López Obrador durante la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta y la  sexta que hace en lo que va del año.

 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa advierte próximas detenciones de “famosos huachigaseros” en Puebla

vie Ago 30 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que están próximos a detener a famosos personajes “huachigaseros” en la entidad poblana y que operan en el denominado Triángulo Rojo, así como en la zona de San Martín Texmelucan, pues reconoció que la población peligra con las constantes fugas de Gas […]

Redes Sociales