Confirma Gobierno 10 casos positivos Covid-19 en alumnos y maestros, en segunda semana de regreso a clases 

Por Fernando Castillo
El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que la entidad acumula 31 casos sospechosos en la segunda semana del regreso a clases presenciales, de los cuales cinco alumnos y cinco maestros dieron positivo a la Covid-19. 

En el reporte epidemiológico de este miércoles, el funcionario estatal expresó que por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta darán a conocer todos los días el reporte de los contagios en las escuelas, sin embargo, consideró que en la mayoría de los casos sospechosos solo se aislaron a los alumnos que dieron positivo al SARS-COV-2 y al grupo pero en los planteles educativos se mantienen las clases de manera presencial.

“El día de ayer teníamos 31 casos sospechosos, de los cuales fueron 11 alumnos y 20 de personal docente y se confirmaron cinco casos positivos en alumnos y cinco casos en personal docente y administrativo” apuntó.

 

El funcionario estatal, indicó que los casos se registraron en los municipios de Puebla, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio y Libres.

 

Agregó que todos los días estarán actualizando las cifras de los casos sospechosos y casos positivos en los alumnos y maestros por el regreso a clases presenciales en la entidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMLO asegura que se atiende mejor que nunca a los damnificados aun sin el Fonden

mié Sep 8 , 2021
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró hoy 8 de septiembre de 2021 que se atiende mejor que nunca a los damnificados, aun sin el Fondo de Desastres Naturales (Fonden). “El Fonden era pues un barril sin fondo. En cada emergencia se robaban mil, 2 mil, 3 mil, […]

Redes Sociales