Confirma Doger la visita de Meade el próximo 22 de junio en Puebla

Por Angélica Tenahua Arévalo

El aspirante a Casa Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, confirmó la vista a la entidad de su candidato presidenciable, José Antonio Meade Kuribreña, el próximo 22 de junio y adelantó que realizará diferentes cierres de campaña al interior del estado.

En entrevista, comentó que los equipos de campañas están afinando la agenda para determinar que  municipios visitará Meade Kuribeña en esta recta final en el estado.

Asimismo, se le cuestionó sobre su cierre de campaña, a lo que respondió que, “estamos analizando el cierre aún no tenemos la fecha, pero les adelanto que pueden ser viarios cierres”.

Doger Guerrero comentó que en estos últimos días de campaña seguirá convenciendo a la ciudadanía como lo ha hechos desde que comenzó este proceso electoral, al destacar que se analiza realizar diversos cierres de campaña al interior del estado.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aprueba CCE propuesta de Barbosa para eliminar el ISN, tendrá que explicarla

mar Jun 12 , 2018
Por Cristopher López   El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Carlos Montiel Solana, aprobó la propuesta del candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” Luis Miguel Barbosa Huerta para eliminar el Impuesto Sobre la Nómina (ISN), sin embargo, dijo que en reuniones con el abanderado solicitarán explique cómo va sustituir […]

Redes Sociales