Confirma Barbosa sustitución de Daniel Gámez por Roberto Tenorio en Infraestructura

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la sustitución de Daniel Gámez Murillo como secretario de Infraestructura en el Estado y en su lugar llegó Luis Roberto Tenorio García.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal no abundó más detalles sobre la salida del Daniel Gámez Murillo como titular de Infraestructura, sin embargo, este cambio se dio a dos semanas de la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, en donde se están llevando a cabo los trabajos de reconstrucción de al menos 200 viviendas.

“Dejó de ser el titular de la Secretaría de Infraestructura, Daniel Gámez Murillo y se nombró a Luis Roberto Tenorio García”, apuntó.

Es importante mencionar que en los dos años y medio de administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se han llevado a cabo al menos 18 cambios en las secretarías de mayor peso, entre ellas Infraestructura, donde se han hecho tres cambios.

Entre los relevos en Infraestructura están el de Heliodoro Luna por Daniel Gámez Murillo y este 19 de noviembre, el mandatario estatal anunció el arribo de Luis Roberto Tenorio García.

Otra de las dependencias que ha presentado más cambios durante el gobierno barbosista, es la Secretaría de Administración, donde han pasado por ella, Salomón Kuri Contreras, María Concepción Lugo, Rosa Urtuzuástegui Carrillo y el actual encargado de despacho Jesús Ramírez.

A la lista se agrega la Secretaría de Gobernación (Segob), donde estuvieron tres titulares, Fernando Manzanilla Prieto, David Méndez Márquez y Ana Lucía Hill Mayoral.

Además la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde han estado al frente tres titulares Miguel Amezaga, Raciel López Salazar y actualmente está al frente Rogelio López Maya.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apoya Bienestar con producto lácteo a damnificados de San Pablo Xochimehuacan

vie Nov 19 , 2021
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar y, en colaboración con el Sistema Estatal DIF, entregó 6 mil 120 litros de producto lácteo a habitantes afectados por la explosión generada de una toma de gas LP clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.bi Frente al […]

Redes Sociales