Confirma Barbosa cateo en Ajalpan por vínculos de autoridades con delincuencia

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que se llevaron a cabo 10 cateos en Ajalpan y San Miguel Eloxochitlán, como parte de la estrategia para investigar a las autoridades municipales por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

El mandatario estatal explicó que el edil de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, presenta un proceso de judicialización y se alista el de búsqueda por sus presuntos nexos con el crimen organizado que opera en la Sierra Negra y los límites de Veracruz.

“El día de ayer fueron 10 cateos en el municipio de Ajalpan y algunos en Eloxochitlán como parte de las diligencias que se llevan a cabo en la carpeta donde se investiga la vinculación de autoridades municipales con delincuencia”, sostuvo.

En conferencia de prensa donde anunció el “Plan de Reactivación Económica” por la contingencia del Covid-19, aseguró que mañana darán a conocer todos los hechos, a un asunto que los medios de comunicación le han dado seguimiento.

El pasado seis de abril Barbosa Huerta, confirmó los nexos del edil de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, con el líder delincuencial “El Momo”, que opera en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz, además de que el funcionario presenta un proceso de judicialización

Subrayó que Ignacio Salvador Tirzo, quedó como suplente del edil de Ajalpan, quien además es su hijo y también podría ser investigado por sus vínculos con el crimen organizado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incrementan a 4661 casos y 296 defunciones por Covid-19 en México

lun Abr 13 , 2020
La Secretaría de Salud Federal, a través de la Dirección General de Epidemiología, emite el siguiente informe técnico referente al Coronavirus COVID-19, incrementaron a 4,661 casos confirmados y 296 defunciones en México. Share Share Tweet Email

Redes Sociales