Confiesa Barbosa que mandó a “chingar a su madre” a Eukid Castañón por amenazas

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que mandó a “chingar a su madre” al operador político morenovallista Eukid Castañón Herrera, luego de que amenazó a una de sus amigas, además denunció que el panista continúa pagando para espiar al gobierno desde el penal de Xicotepec.

Al ser cuestionado sobre la vinculación a proceso del panista por el delito de enriquecimiento ilícito, dijo que el personaje “siniestro”, acumula varias carpetas de investigación, además que desde el gobierno del estado ya han “desquebrajado” su poder y andamiaje de corrupción, pues sus aliados ya han declarado en su contra, a cambio se les ha ofrecido protección.

 

En conferencia matutina de este jueves desde Casa Aguayo, expuso que desde hace unos meses desde inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectó que este personaje siniestro estaba pagando por espiar al gobierno del estado, pero sin duda desde su administración están debilitando su poder.

“Respecto del el señor Eukid Castañón se están acumulando distintas carpetas por un sinfín de número de delitos, es un poder del señor Eukid resquebrajado, donde todo su andamiaje de corrupción ya lo dejó solo, ya declaran dentro de las averiguaciones que él hizo, hay muchas. Le tienen enorme miedo por lo que lo vieron hacer, pero el gobierno del estado los protegerá, eso con el propósito que den a conocer tantas maldades que hizo el señor, era un personaje peligroso, desde allá adentro espía, paga espionajes contra el gobierno, los tenemos detectados y descubiertos”, sostuvo.

 

Subrayó que hay cuatro carpetas de investigación en contra del principal operador político de Rafael Moreno Valle Rosas por los delitos de extorsión y amenazas pero ya hay tres carpetas acumuladas, además advirtió que pronto saldrán otras cosas, como decomiso de su Roll Royce en el que paseaba de noche y subía a hombres del poder.

El jefe del Ejecutivo estatal comparó a Castañón Herrera con el ex presidente Victoriano Huerta, ya que era un alcohólico y no llegaba al Palacio Nacional, porque despachaba desde un Cadillac enorme y así es como el ex diputado panista y siniestro operaba de noche durante los pasados gobiernos.

Además acusó que el “siniestro Eukid Castañón” quiso controlar e intimar a toda la clase política, pero él no lo permitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abuelito se suicida en mercado Guadalupe de San Pablo del Monte

jue Dic 17 , 2020
Abuelito se suicida en mercado Guadalupe de San Pablo del Monte Una persona de la tercera edad decidió suicidarse en los pasillos del mercado Guadalupe, ubicado en los límites de la colonia Solidaridad y San Pablo del Monte, Tlaxcala. De acuerdo a versiones policiacas, los comerciantes fueron quienes se dieron cuenta […]

Redes Sociales