El Gobierno de Puebla condena enérgicamente la agresión de la que fue objeto la activista Laura Franco en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Este acto violento es inaceptable y va en contra de los valores de respeto, igualdad y justicia que promovemos en nuestra sociedad. Expresamos nuestra total solidaridad con la víctima y su familia, reiterando nuestro compromiso de que este hecho no quede impune.
El gobierno estatal, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, seguirá trabajando para garantizar la seguridad, protección y bienestar de las mujeres poblanas, con acciones firmes para erradicar la violencia de género.
En nuestro estado aplicaremos todo el peso de la ley a los responsables.
En Puebla, la cerramos el paso a la violencia.
Cabe señalar que la Activista Laura Franco conocida como “La China” fue brutalmente golpeada la noche del sábado 8 de marzo en el barrio de Santiago Mihuacán, se sabe que su agresor es un guardia de sugeridad privada de nombre Fidel N.
Lamentablemente el estado de salud de la activista se reporta como grave, presuntamente el sujeto iba bajo los influjos del alcohol cuando la ataco, miembros de Guardianes de Izúcar de Matamoros piden justicia.
Foto: Diario Cambio