Concluye Barbosa construcción de Centro Escolar en La Célula

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que su administración ya terminó de construir el Centro Escolar en La Célula en Oriental, con una inversión de 210 millones de pesos, con la finalidad de que los militares puedan enviar a sus hijos a la escuela.

El titular del Ejecutivo estatal comentó que este CENDI está conformado por una primaria, secundaria y una gran infraestructura escolar, además de que ya están revisando los temas del mobiliario, además la matrícula de los alumnos y los maestros que impartirán las clases una vez que haya condiciones.

“Si ya se terminó el Centro Escolar de la Célula, con un valor de 210 millones de pesos, pero eso es lo que importó el costo de la obra, estamos revisando los temas del mobiliario, otro gasto enorme, y desde luego la matrícula que tiene que ver con maestros que imparten clases en ese lugar. Todas las obras que estamos haciendo están relacionadas con municipios aledaños”, aseveró.

El mandatario estatal además, destacó que el gobierno del estado está llevando a cabo obras de infraestructura muy importante en los municipios aledaños con la finalidad de detonar el desarrollo económico en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suspenden actividades no esenciales en el Valle de México

vie Dic 18 , 2020
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell anunció nuevas restricciones en la zona Metropolitana del Valle de México, debido al incremento de hospitalizaciones. Ante ello, a partir de mañana y hasta el 10 de Enero, se suspenden las actividades no esenciales en el Valle de México. […]

Redes Sociales