Con unidades móviles, SMT facilita expedición de trámites en 14 municipios

 En el último mes, la Secretaría de Movilidad y Transporte facilitó el trámite de expedición de licencias particulares mediante los traslados e instalación de unidades móviles, beneficiando a mil 703 personas.

Con un total de 40 traslados, las unidades móviles visitaron 14 municipios donde facilitaron trámites de canje, reposición o expedición de licencias, en coordinación con personal de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Los municipios beneficiados fueron Zautla, Chiautzingo, San Andrés Cholula, Puebla capital, Los Reyes de Juárez, Acajete, Zacatlán, San Salvador Huixcolotla, Hueytamalco, Santo Tomás Chautla, Zacapoaxtla, Zaragoza, Yaonáhuac y Chignautla.

Así, a través de la Dirección de Capacitación y Políticas Vehiculares, el programa de unidades móviles tiene por objetivo agilizar el proceso de expedición de licencias, en apoyo a las y los poblanos del interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En 11 días, casos por COVID-19 incrementaron en 260%: Salud

vie Ago 13 , 2021
El crecimiento vertiginoso de los contagios de COVID-19, dio como resultado que en 11 días los casos incrementaran en un 260 por ciento, afirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez, al confirmar que en las últimas horas 602 personas resultaron positivas al virus. Al participar en la videoconferencia del gobernador […]

Redes Sociales