Con un valor de 1 mdp, fue erogado el sorteo Contribuye y Gana 2018: Leoncio Paisano

Por Arlette de la Torre

Un total de 31 premios con valor mayor a un millón de pesos, fue lo erogado para el sorteo Contribuye y Gana 2018, que organizó el ayuntamiento de San Andrés Cholula, informó el edil Leoncio Paisano Arias.

En este sentido indicó que gracias a la participación de 34 contribuyentes que pagarán a tiempo su predial, el gobierno municipal podrá continuar con las mejoras en las vialidades, servicios de pavimentación y generación de mejores espacios a favor de los sanandreseños.

Paisano Arias, invito a quienes aún tienen algún retraso en sus pagos, acercarse a las oficinas del ayuntamiento para poder regularizar sus cuentas mediante los diferentes mecanismos de descuento que existen.

Para este año, dijo la recaudación aumento significativamente ya que de un padrón de 65 mil contribuyentes, más de el 50 por ciento realizó sus pagos oportunamente, dando un total de 60 millones recaudados.

Cabe hacer mención que en esta edición del sorteo el primer lugar fue el afortunado de llevarse una Jeep  2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analizará Guillermo Deloya concesión de CycloShare

vie May 18 , 2018
Por Angélica Tenaua Arévalo El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, aseguró que de llegar a la administración municipal, analizará la concesión de CycloShare, que tiene a cargo el servicio de bicicletas públicas, debido a que no ha dado resultados positivos y la cual se emitió […]

Redes Sociales