Con protocolos sanitarios, turibuses reanudan recorridos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al participar en el banderazo de salida de los recorridos de turibuses panorámicos de la capital, la secretaria de Turismo, Vanessa Barahona, confirmó que ha llegado el momento de reactivar estos espacios que tan atractivos resultan para los visitantes, garantizando los protocolos sanitarios para mitigar los riesgos de contagio de COVID-19.

Manifestó que por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta se construye en Puebla una reapertura responsable ante la pandemia sanitaria, misma que frenó actividades turísticas y económicas.

Tras realizar un recorrido de revisión de protocolos sanitarios en las unidades turísticas, la secretaria confirmó que estos recorridos panorámicos cumplen con las reglas que garantizan los procesos sanitarios que añaden valor al servicio, como el uso obligatorio de cubrebocas, caretas, guantes y equipo de protección personal.

A este banderazo de salida asistieron visitantes que estaban a la espera de iniciar el primer recorrido de reapertura, así como Angélica Galindo, directora General de Tip Tours and DMC; Yazmin Cabrera, jefe Comercial de City Tourister; Miguel Guzmán, jefe Comercial de Turibus ADO; y Andrés Morales, director de Barrios Antiguos de Turísticos Poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa se pronuncia en contra de reelección de ediles de Morena en Puebla

lun Sep 7 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció en contra de la reelección de los presidentes municipales emanados de Morena, pues refirió que él comulga con los ideales democráticos de “sufragio efectivo no reelección”, que impulsó Francisco I. Madero, aspirante a presidente de la República en 1910.  Share Share Tweet […]

Redes Sociales