Con humanidad y justicia, gobierno de Puebla garantiza protección de menores, puntualiza MBH

Con humanidad, justicia y sin simulación, el gobierno de Puebla, a través del Sistema Estatal DIF, garantiza la protección de niñas, niños y adolescentes en la entidad, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

Al reconocer el trabajo de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, así como de todo el personal del organismo, el titular del Ejecutivo expresó que las casas de asistencia del SEDIF brindan todo lo necesario para el cuidado de infantes que están bajo resguardo. Asimismo, dijo, la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes realiza una labor destacada ante tribunales para responder por los derechos de dicho sector.

Comentó que, a diferencia del pasado, hoy en el país y el estado hay un andamiaje legal fortalecido para proteger a las y los infantes, incluidos aquellos que forman parte de una comunidad indígena.

Barbosa Huerta reiteró que el orgullo de su administración es el SEDIF, por lo que a través del organismo se continuarán con las acciones para garantizar la atención, apoyo y protección de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

 29 total views,  8 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Desaparecen mujeres en el país, lo material se recupera las vidas no: Roy de Moderatto

vie Abr 29 , 2022
Luego de que la madrugada de este viernes un comando armado secuestro y robo el equipo de sonido de Moderatto, Roy integrante de la banda de Rock aprovecho para dirigir unas palabras en agradecimiento y apoyo de sus seguidores. A través de su cuenta de Twitter público, “Aprovecho la atención, solidaridad […]

Redes Sociales