Con éxito presenta Gaby Vargas la conferencia soy mujer, soy invencible y estoy exhausta

Staff Controversia Puebla
Puebla, Pue., a 06 de noviembre de 2013.- A fin de recabar fondos para el programa Beca a un Niñ@ Indígena, que encabeza la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, se realizó la conferencia: Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta, que impartió la especialista en temas de superación personal, Gaby Vargas, en el Centro de Convenciones William O. Jenkins.

 

Para lograr este evento se conjuntaron los esfuerzos de la Coordinación de Voluntariados del SEDIF, y de los voluntariados de la Secretaría General de Gobierno (SGG), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), presididos por Laura Kuri de Maldonado, así como el de la Contraloría, del H. Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia.

Laura Kuri de Maldonado, explicó que los asistentes al evento conocieron, en voz de la conferenciante, cómo ha cambiado el rol de la mujer a lo largo de las últimas décadas y expresó que en la actualidad muchas mujeres tienen un pie en los cincuentas y otro en la actualidad, lo cual causa culpas que le roban energía en sus actividades.

Ante más de dos mil asistentes la especialista describió aspectos relacionados con la vida profesional y familiar de la mujer, el amor y la salud.

“Lo más importante es que descubran la satisfacción que el trabajo les puede otorgar como mujeres, siendo un ejemplo para sus hijos y creciendo con su pareja”, puntualizó Gaby Vargas.

Durante la conferencia realizó diversas dinámicas con los asistentes relacionadas con la felicidad y destacó que las personas deben disfrutar cada actividad que realicen pensando sólo en el presente.

Apuntó que debe haber coherencia entre los pensamientos y las acciones “de esta manera encontramos el equilibrio”, expresó.

Para finalizar, Gaby Vargas compartió con los asistentes y firmó libros de su autoría. Un porcentaje del producto de la venta de estos libros, también será destinado al programa Beca a un Niñ@ Indígena.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Avioneta derribada en Venezuela partió de Querétaro

jue Nov 7 , 2013
MilenioQuerétaro: La aeronave Hawker 25 matrícula XB-MGM, con registro oficial en Monterrey y que fue derribada el pasado lunes por el gobierno de Venezuela partió desde el aeropuerto internacional deQuerétaro, sin embargo, habría hecho otra escala.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales