Con Corredor Comercial ventas incrementarán 15 por ciento: José Juan Ayala

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, reconoció la labor del gobierno municipal, por emprender el Corredor Comercial de la 12 Oriente-Poniente al destacar que las ventas para la formalidad repuntarán en un 15 por ciento.

En este tenor, resaltó que este trabajo de reordenamiento comercial, está ayudando a que los comerciantes establecidos, cuenten con incremento en sus ventas, además que se disminuirá la inseguridad.

En entrevista, informó que a casi 8 días de que comenzó el operativo sus agremiados inician a mejorar sus ventas, “es bueno reconocer cuando se hacen las cosas bien, y ya estamos viendo resultados”.

Asimismo, subrayó que la delincuencia en las principales calles, también disminuirá, “con la presencia de informales se registraban 7 asaltos a la semana, ahora se registran solo uno”.

Ayala Vázquez abundó que los transeúntes y el propio comercio establecido son víctimas de estas estadísticas, por tanto si beneficiará con las calles limpias de ambulantes, “no quiero decir que los informales sean delincuentes pero al tener una ciudad ordenada, disminuirá el número de asaltos”.

Para concluir solicitó al gobierno municipal, no dar un paso atrás en este proyecto y hacer que se respeten los acuerdos con las 16 organizaciones del comercio informal que se reubican en la 12 oriente- poniente.

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Temporalmente clausuran 10 centros nocturnos en Puebla en solo 3 semanas

vie Jun 23 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo El titular de esta área, David Alvarado Limón, informó que en tan solo tres semanas la dirección de Normatividad y Regulación Comercial, clausuró de manera temporal 10 centros nocturnos por diversas anomalías, en un periodo de tres semanas.  57 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales