Con concurso de mole poblano los sanandreseños festejaran 330 años de la Virgen de los Remedios

Por Arlette de la Torre

Tienes el sazón, la receta original del mole poblano y eres del municipio de San Andrés Cholula, esta es tu oportunidad para poder participar en el “Quinto Concursos del Mole”, donde el primer lugar se llevará 7 mil pesos en efectivo y el reconocimiento de los comensales, así lo dio a conocer  el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias.

En rueda de prensa invitó a los sanandreseños a registrar su participación antes del 8 de julio, en la Dirección de Educación Cultura y Turismo, asimismo  este concurso formará parte de los festejos en honor a la Virgen de los Remedios, que se llevaran a cabo como cada año el domingo 9 de julio, con la finalidad de continuar y reafirmar las tradiciones de los habitantes de este municipio.

El edil indicó que en esta ocasión 11 municipios participaran en este gran evento, los cuales tapizarán las calles de San Andrés con preciosas alfombras elaboradas con aserrín teñido de varios colores, brillantina, flores y diversas plantas.

Además se contará con  más de 27 actividades como baile, juegos pirotécnicos y muchos eventos más que representan e identifican las costumbres y tradiciones ancestrales, como lo es la Bajada de la Santísima Virgen de los Remedios a la Parroquia de San Andrés Cholula.

Paisano Arias, detalló que para esta edición se espera una afluencia de 20 mil visitantes con  una derrama económica de dos millones de pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sanciona e inhabilita Congreso a 12 alcaldes con más de 325 mdp

mié Jul 5 , 2017
  Por Cristopher López    Por el daño patrimonial de 325 millones 345 mil 338 pesos, este día el Congreso local sancionó e inhabilitó hasta por 12 años a una decena de ex presidentes municipales, además emprendió 5 Inicios de Procedimientos Administrativos y de Responsabilidades (IPDR) en contra de diferentes ediles […]

Redes Sociales