Con capacitación ciudadana, promueve SMT ciclismo urbano sustentable

Con el objetivo de fomentar el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) capacitó a habitantes del municipio de Chignahuapan en ciclismo urbano con enfoque de sustentabilidad.

El curso, impartido por personal del Departamento de Cultura Vial, constó de tres módulos impartidos durante tres horas, brindando información teórica y práctica en movilidad segura, ciclismo defensivo y reglas y normas de tránsito.

Esta actividad estuvo dirigida al público en general y respondió a las solicitudes ciudadanas para difundir una cultura vial y plantear acciones concretas que permitan el uso de la vía pública de manera equitativa y respetuosa.

De esta manera, a través de la Dirección de Movilidad No Motorizada, la SMT realiza actividades de capacitación y difusión a la ciudadanía, procurando espacios seguros para peatones y ciclistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Repunta Puebla 61.9% valor de producción manufacturera en junio: Economía

mié Ago 18 , 2021
La Secretaría de Economía informa que el valor de la producción de la industria manufacturera asentada en la entidad sumó, en junio del 2021, un monto de 34 mil 275 millones de pesos; es decir, creció 61.9 por ciento respecto del mismo mes del 2020, para ubicarse entre los tres estados […]

Redes Sociales