Comisión de Vivienda será extinguida y se integrará a Secretaría de1 Bienestar: Barbosa

Por Fernando Castillo

La Comisión Estatal de Vivienda será extinguida y formará parte de la Secretaría de Bienestar que dirige Lizeth Sánchez García, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien argumentó que este Organismo Público Descentralizado (OPD) no es funcionable.

Aunque de manera provisional se designó a María Soledad Sevilla Zapata como encargada de despacho de la dependencia estatal, el mandatario dijo que este OPD desaparecerá.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que la ex directora de la Comisión Estatal de Vivienda en Puebla, Assenet Lavalle Arenas, era afiliada al PAN, asimismo, lamentó su actitud de comportarse de manera prepotente con sus trabajadores, luego de que fue exhibida en redes sociales maltratando a sus colaboradores.

“Más allá de evaluar el comportamiento de la señora (Assenet) que es afiliada al PAN, decidí extingue el OPD porque ya no funciona, vamos a liquidar y de manera provisional se tendrá una encargada de despacho, para posteriormente las tareas están a cargo de la secretaria de Bienestar”, sostuvo.

El mandatario estatal de Morena anunció que destinará 150 millones de pesos adicionales para la Secretaría de Bienestar el Ejercicio Fiscal 2020, con el objetivo de reducir los índices de pobreza y desigualdad social en la entidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ambulantes alquilan cuartos de vecindad a sexoservidoras por cuotas de hasta 35 pesos

jue Oct 31 , 2019
Por María Arévalo Cuartos de vecindades ubicadas en las calles 14 y 16 poniente, así como en espacios de mercados como 5 de Mayo y La Merced, son alquilados por ambulantes para que las sexoservidoras realicen su oficio, donde las cuotas van de 20 a 35 pesos con condón y papel […]

Redes Sociales