Combate a pobreza, corrupción y crimen organizado, resultados de AMLO en tercer año: Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que desde Puebla respalda los tres años de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, debido a que ha hecho esfuerzos muy importantes como es el combate a la pobreza, corrupción, crimen organizado y el impulso de una política social muy fuerte con la entrega de programas sociales.

El mandatario estatal reconoció que el jefe del Ejecutivo federal es un hombre polémico, porque tiene una personalidad fuerte, además destacó que López Obrador tiene el 60 por ciento de la aprobación de la población en la forma de gobernar, debido a que ha sabido afrontar la crisis sanitaria y económica que generó la pandemia de la Covid-19.

Agregó que como parte de los resultados de los tres años de administración federal morenista, es que se la llamada “Cuarta Transformación” va caminando, luego de que impulsó reformas constitucionales muy importante, como es la eliminación del fuero a los servidores públicos, la consulta popular y mecanismos de democracia directa, como es el referéndum, ya que la sociedad podrá opinar en marzo próximo si quieren que el presidente López Obrador continúe siendo el mandatario federal o debe separarse del cargo, situación que otros partidos no aceptarían.

“Para mi este gobierno ha hecho esfuerzos muy importantes como el combate a la pobreza, corrupción y combate al crimen organizado, el impulso de una política social muy fuerte con programas sociales como nunca habían existido, reformas constitucionales legales muy trascendentes. La llamada cuarta transformación está caminando, como poner en marcha la consulta popular, mecanismos de democracia indirecta, como es el referéndum es histórico, la gente podrá opinar en marzo siguiente si quieren que el presidente de la República continúe siendo mandatario federal o deba separarse del cargo, caso que es histórico”, apuntó.

Barbosa Huerta, indicó que el país ha evolucionado con una visión honesta, austera y de combate a la corrupción por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que los avances son históricos en la vida político-social y económica de México.

Subrayó que desde Puebla acompaña los tres años de administración federal, convalida su forma de gobernar con honestidad, asimismo, refirió que los tiempos que vienen para México siempre serán mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se registra segundo choque en 17 norte y 4 poniente

mar Ago 31 , 2021
Un choque entre un particular y una ruta de transporte público se registró esta mañana en la 17 Norte y 4 Poniente. Una llamada de emergencia puso en alerta a los cuerpos de emergencia quienes se movilizaron de inmediato a la zona. Al lugar llegaron elementos de tránsito y paramédicos para […]

Redes Sociales