Comando levanta a joven conductor en San Andrés Cholula

Un joven automovilista fue interceptado por sujetos armados cuando circulaba por la colonia Villas de Atlixco, en San Andrés Cholula, la tarde de este lunes.

Los hechos quedaron registrados en un video difundido en redes sociales por uno de los testigos.

De acuerdo al video, una camioneta blanca de vidrios polarizados y sin placas, interceptó a otro vehículo Jetta, color rojo, en la avenida del Carbón y avenida Triangulum.

Tras lograr que el joven se estacionara, los hombres armados le obligaron a subir en la camioneta.

Uno de los sujetos estacionó el auto rojo y poco después subió nuevamente a la camioneta, en la que se retiraron del lugar.

Hasta el momento no ha quedado claro si se trató de un levantón o fue una orden de captura por parte de autoridades ministeriales, debido a que la camioneta no tenía rótulo alguno ni placas de circulación.

Apenas esta mañana se reportó una balacera en la recta a Cholula, aunque las autoridades descartaron la información al señalar que no localizaron a ningún sospechoso ni encontraron casquillos en el lugar donde los vecinos reportaron haber escuchado disparos.

Cabe recordar que en abril pasado, un comando armado irrumpió en una fiesta que se desarrollaba al interior del salón Harmony, ubicado en la lateral de la Recta a Cholula, y se llevó a uno de los invitados, quien horas después apareció decapitado en el municipio de Amozoc.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran embolsado y decapitado a joven en Altepexi

mar Sep 24 , 2019
La madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo de un sujeto embolsado y decapitado en camino a San Gabriel Chilac, a la altura del paraje conocido como “La Curva”, en Altepexi Hasta el momento se sabe que el cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente a 25 años de edad. […]

Redes Sociales