Comando armado rafaguea casa en San Martín Texmelucan

Por Francisco Castillo

Un comando armado rafagueó un domicilio en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

El hecho fue este 24 de septiembre, en la calle Aquiles Serdán en la citada junta auxiliar, donde solicitaron ayuda a las autoridades.

Según el propietario narró que al escuchar las detonaciones de arma de fuego se tiró al piso junto con su familia, por lo que no alcanzó a ver a los agresores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, recabaron información de los hechos, informaron que las balas alcanzaron un vehículo Renault Megane verde con placas de circulación del Estado de México y camioneta Ford 150, color gris con placas de circulación de Jalisco.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no reportan heridos, se desconoce la identidad de los sujetos que balearon el domicilio.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Profesionales por la salud serán capacitados en el CRIT en terapia pulmonar

jue Sep 24 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de hacer más eficiente la atención a personas con secuelas por COVID-19, un total de 821 profesionales por la salud del estado, serán capacitados en terapia pulmonar por parte de especialistas del Centro de Rehabilitación Integral (CRIT). Share Share Tweet Email

Redes Sociales