Comandante y supervisor ebrios vuelcan patrulla en el Camino Real a Cholula

Por Francisco Castillo

El comandante de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, y un supervisor de la corporación volcaron una patrulla por conducir en estado de ebriedad, en el Camino Real a Cholula, estado de Puebla.

El hecho fue en la noche de este jueves, cuando reportó en su cuenta de Twitter, el periodista Ricardo Morales, los policías de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en un aparatoso accidente destrozaron la unidad 257.

Los uniformados fueron identificados como el comandante Aarón Guevara y el supervisor Victor Manuel Ochoa, quienes volcaron una patrulla en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, recabaron información del accidente y se pusieron de acuerdo con la grúa para trasladarla al corralón municipal.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Beneficia transporte gratuito a más de 200 mil trabajadores del sector salud

vie Sep 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- Como parte de la “Cadena de Solidaridad” convocada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha beneficiado a un total de 202 mil 500 trabajadores del sector salud, con el servicio de transporte gratuito, seguro y exclusivamente para todo el personal […]

Redes Sociales