Colonos dan calentadita a ratota en San Baltazar Campeche, Puebla

 

Vecinos de San Baltazar Campeche, atraparon a un presunto asaltante de autopartes, quien estaba desvalijando un auto privado en esta colonia de la capital poblana, por lo que le propinaron una golpiza.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas de este viernes, cuando un grupo de colonos lo descubrieron cometiendo los ilícitos mencionados por lo que lo agarraron y arrojaron al asfalto a fin de darle un escarmiento.

Los hechos ocurrieron en la Calle Vicente Guerrero, entre Aquiles Serdán y 25 de Noviembre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para intervenir, hasta el momento se desconoce si lo detuvieron y si los colonos presentaron las denuncias correspondientes por robo en la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a los colonos en esta demarcación son constantes los atracos por parte de bandas delincuenciales que operan en la zona, inclusive se cometen asaltos al transporte público y robos a casa habitación por lo que exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto. 

Foto: Alerta Puebla Vigilando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desarticulan banda de robo a transeúntes en la capital poblana

vie Sep 25 , 2020
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, reportó la desarticulación de un grupo organizado para delinquir, conformado por cinco hombres, presuntamente dedicado al robo a transeúnte. Share Share Tweet Email

Redes Sociales