Colectivo de feministas exigen la despenalización del aborto en Puebla

Previo al 28 de septiembre día internacional  de la despenalización del aborto, un grupo de feministas se manifestaron esta tarde.

Colectivos feministas se dieron cita desde este medio día a las afueras de la Fiscalía General de Estado,  donde ya las esperaba un contingente de mujeres policías, en dicho lugar señalaron que están contra el machismo y su postura a favor del aborto.

Durante el trascurso de la marcha, con batucadas y porras exigieron un freno a la violencia contra las mujeres, feminicidios y la despenalización del aborto.

Posteriormente arribaron al Congreso del Estado donde de igual forma ya había una barrera de mujeres policías quien resguardaban el recinto.

Ya en ese lugar la líder de las feministas radicales, reprochó a las y los diputados el no legislar a favor del aborto seguro y gratuito.

Asimismo aseguraron que no habría enfrentamiento entre las manifestantes y las uniformadas.

Foto: Agencia Gran Angular

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por cuarta semana consecutiva, SEDIF apoya a damnificados del huracán “Grace”

dom Sep 26 , 2021
Las brigadas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) concluyeron la cuarta semana consecutiva de entrega de láminas, paquetes alimentarios, cobertores, agua embotellada y kits de limpieza a la población, de las sierras Norte y Nororiental, que resultó afectada por el huracán “Grace”. Con […]

Redes Sociales