Cocodrilo ataca y mata a una mujer cuando lavaba ropa en una laguna de Tampico

Un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, atacó y mató a una mujer cuando lavaba su ropa en la laguna del Carpintero en Tampico.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, quien vivía en situación de calle, se encontraba lavando su ropa en dicha laguna, fue cuando el reptil la atacó y arrastro hasta ahogarla.

Testigos llamaron a los números d emergencia, tras el reporte bomberos de Tampico arribaron al lugar, luego de varias minutos lograron rescatar el cuerpo, ya que el cocodrilo puso resistencia y lanzó varios ataques.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, el cocodrilo fue capturado y llevado a la sede de bomberos, donde permanecerá hasta que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales decidan qué hacer con el animal.

Foto: captura de pantalla Facebook laguna de Carpintero /Información  Sol de Tampico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capacitación continua y permanente a personal docente poblano: SEP

mar Jun 22 , 2021
Con la participación de 4 mil 500 Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP), docentes, directivos y supervisores, la Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Apoyo Técnico Pedagógico, Asesoría a la Escuela y Formación Continua (DATPAEyFC), inició la impartición del diplomado “Vida saludable”. Lo anterior como parte de la capacitación continua […]

Redes Sociales