Clausuran negocios tras 20 muertos por intoxicación en Chiconcuautla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla informa que derivado de la ingesta de alcohol, presuntamente adulterado, varias personas resultaron intoxicadas en el municipio de Chiconcuautla.

Desde la notificación de los hechos, se procedió a la localización y clausura de los lugares donde se vendía este producto.

De inmediato se realizó la investigación correspondiente sobre la procedencia de esta bebida y será la Fiscalía General del Estado la que continúe con las investigaciones a este caso.

Hasta el momento se han decomisado más de 200 litros que presuntamente habrían provocado el fallecimiento de más de 20 personas.

La investigación de los hechos corre a cargo de la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios; de la Coordinación General de Protección Civil dependiente de la Secretaría de Gobernación; la Secretaría de Seguridad Pública y, en la comisión de delitos, de la Fiscalía General del Estado.

Se continúa con la búsqueda intencionada de casos sospechosos, a fin de valorarlos y otorgarles atención médica. Existe conocimiento de otros sitios que presentan situaciones similares y son también investigados.

El Gobierno del Estado de Puebla se solidariza con los familiares de los afectados y sentencia que esta situación no quedará impune y se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a hombre que transportaba más de 1 mdp en efectivo

mié May 13 , 2020
PALMAR DE BRAVO, Pue. Mediante un filtro de revisión para inhibir delitos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que transportaba más de un millón 200 mil pesos en un vehículo, y no portaba documentos que acreditaran la legalidad del dinero, por lo que será puesto […]

Redes Sociales