Un padre de familia y su hija resultaron lesionados luego de que un carro de la montaña rusa se descarriló; esto sucedió en la Villa Iluminada del municipio de Atlixco, En Puebla.
Ante el incidente, personal de Protección Civil Municipal clausuró la atracción mecánica.
El hecho se registró la del 22 de diciembre en el área de juegos, cuando una de las cabinas salió proyectada al parecer porque uno de los rieles tuvo una falla.
A decir de varios locatarios y visitantes, quienes presenciaron el percance, la asistencia médica tardó varios minutos en llegar al sitio.
El adulto y su hija de apenas 13 años de edad, sufrieron distintas heridas por lo que requirieron ser trasladados en ambulancia a la clínica del IMSS en Metepec, donde su estado de salud se desconoce.
Luego de los hechos, el personal de Protección Civil Municipal de Atlixco, acordonó el juego mecánico y procedió a clausurarlo.
Es necesario subrayar, que a través de redes sociales se indicó que esta atracción fue clausurada al inicio de la edición 2019 de la Villa Iluminada, sin embargo, la empresa dueña de la montaña rusa, pagó una multa a las autoridades municipales para que se le dejara operar de manera normal.
Con información de Tribuna Noticias
Foto: El Sol de Puebla