Clausuran bar Flamingos definitivamente

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre

El edil José Juan Espinosa Torres, aseguró que en su gobierno abra “cero impunidad ni protección” a giros negros que no garanticen la seguridad de sus trabajadores ni de los usuarios, por ello se cancelara de manera definitiva el bar Flamingos, donde el día de ayer un empleado fue asesinado a las afueras del establecimiento.

En este tener el edil fue enfático al señalar que tal y como lo marca el Código Reglamentario para el Municipio (Coremun) de esta demarcación, el centro nocturno no podrá reabrir sus puertas y le será retirada la concesión  ya que no ofrece ninguna garantía de seguridad.

“Cero impunidad y cero protección a aquellos establecimientos de giros negros que no garantizan la seguridad de sus trabajadores, clientes  ni vecinos de la zona”, expresó.

Al mismo tiempo Espinosa Torres, recordó que en los cuatro años de su administración no se han otorgado ninguna licencia para apertura este tipo de negocios,  y que en los 12 meses que restan se seguirá con este lineamiento ya que representan focos rojos tanto para la población como  para la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala CEE la iniciativa de Tony Gali para prevenir el "acoso callejero"

vie Oct 27 , 2017
Por Cristopher López   El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) Carlos Montiel Solana, se pronunció a favor de las políticas públicas que implementó el gobernador Antonio Gali Fayad para prevenir la violencia de género y coincidió con el jefe del Ejecutivo en que no hay que esperar de […]

Redes Sociales