Claudia Rivera justifica críticas de IP; están acostumbrados a soluciones a corto plazo

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, pidió un voto de confianza a los empresarios para que respalden su proyecto de reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico, al asegurar que ella propone soluciones duraderas y no “cortoplacistas”, a las que dijo están acostumbrados la iniciativa privada.

La alcaldesa de la alianza Juntos Haremos, aseguró que ella es respetuosa de las críticas de los empresarios, luego de que calificaron su estrategia como una “tomada de pelo”, además les pidió tengan confianza del plan de reordenamiento del comercio informal en el corazón de la capital.

“Somos respetuosos de los diferentes puntos de vista, les pedimos que nos tengan confianza y entiendo su sentir ya que históricamente se habían acostumbrado a soluciones cortoplacistas, es decir de muy poco tiempo para callar la problemática del ambulantaje”, sostuvo.

Rivera Vivanco, descartó un rompimiento con los empresarios por la falta de dialogo para el reordenamiento de los ambulantes pues aseguró que en el proyecto que presentó el secretario de Gobernación René Sánchez Galindo se pide la inclusión de la iniciativa privada a fin de disminuir la presencia del comercio informal.

En este contexto aseguró que continúan con el censo real del ambulantaje con el objetivo de identificar el número de giros y vendedores en el primer cuadro de la capital poblana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desempleo bajó a 3.4% en febrero de 2019: Inegi

mié Mar 27 , 2019
La Tasa de Desocupación (TD), que se refiere al porcentaje de la Población Económicamente Activa (PEA) que no trabajó siquiera una hora durante la semana de referencia de la encuesta pero manifestó su disposición para hacerlo e hizo alguna actividad por obtener empleo, fue de 3.4% de la PEA a nivel […]

Redes Sociales