Claudia Rivera fue una fiel alumna de Bertha Luján, asegura Barbosa

Cada vez que Bertha Luján visita Puebla, me da un rozón, acusa Barbosa.

Por Fernando Castillo  

La edil Claudia Rivera Vivanco, fue una fiel alumna de la presidenta del Consejo Nacional de Morena Bertha Luján, acusó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien lamentó que cada vez que viene a Puebla, la ex aspirante a la dirigencia nacional del partido de izquierda, hace una declaración en su contra.

Lo anterior, luego de que la presidenta del Consejo Nacional de Morena Bertha Luján en su visita a Puebla al tercer informe de actividades de la edil Claudia Rivera Vivanco, declaró que faltó coordinación del gobernador Miguel Barbosa Huerta para apoyar al gobierno municipal.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal expresó que no calificaría a la edil Claudia Rivera por los tres años de su administración, ya que la propia ciudadanía es quien le ha dado una aprobación a la gestión de la morenista.

“Cada vez que ha venido Bertha Luján a Puebla me da un rozón o hace una declaración en mi contra, lamento mucho que eso ocurra, es difícil contestarle a una mujer porque al rato podría salir una acusación de violencia política de género, lo único que puedo decir es que Claudia Rivera fue una fiel alumna de Bertha Luján”, puntualizó.

En este sentido, el mandatario estatal se pronunció porque le vaya bien a la alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco por su tercer informe de actividades, sin embargo, refirió que estos mensajes son actos de formalidad a los cuales la sociedad no les concede importancia, porque la realidad que rodea a un municipio, estado o nación, no cambia.

Respecto a la presencia del ex jefe de la Oficina del Ayuntamiento de Puebla, Andrés García Viveros en el tercer informe de actividades, acusado de abuso y acoso sexual contra Karina N., una ex funcionaria, Barbosa Huerta, reprobó que antes y después de este escándalo, todo siguió igual en la comuna.

 

Foto: Gran Agencia Angular

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Repuntaron ventas de Volkswagen y Audi en septiembre

mar Oct 5 , 2021
Por María Flores Entre enero y septiembre de este año, las ventas de Volkswagen y Audi en Puebla tuvieron un crecimiento de 9.2% y 23.3% respecto al mismo periodo de 2020. A nivel nacional, el sector automotriz registró un crecimiento de 14.1% durante los nueve meses. Lo anterior de acuerdo con […]

Redes Sociales