Claudia Rivera debe reforzar esfuerzos por primer informe de labores: ACECOP

Por Angélica Tenahua

El presidente de la Asociación de los Centros Comerciales del Estado de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, señaló que falta mucho por hacer en el municipio, debido a que el trabjo realizado no es el esperado por los capitalinos, por ello el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, debe reforzar esfuerzos, esto en el marco de su primer informe de labores.

En entrevista precisó que los integrantes de gabinete no contaba con una experiencia previa, por lo que aprendizaje ha sido a un alto costo.

Refirió que los esfuerzos que ha realizado la presidenta, son muchos pero hasta el momento los resultados no son los esperados por los ciudadanos.

El representante de los Centros Comerciales, indicó que Rivera Vivanco y todos los integrantes de su administración deben redoblar esfuerzos para que se detecten los resultados que debe emitir una administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera debe dejarse ayudar por expertos: Rafael Herrera

lun Oct 14 , 2019
Por Angélica Tenahua El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, informó que a un año del gobierno de Claudia Rivera Vivanco, está reprobada en todas las áreas, al señalar que es el sentir de los ciudadanos, por ello exhortó que se deje ayudar por expertos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales