Cinco policías municipales de Puebla vinculados a proceso por delitos

En seguimiento a dos denuncias diferentes, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de cinco elementos de la Policía Municipal de la capital poblana por los delitos de abuso de autoridad y robo agravado.

Uno de los casos investigados ocurrió el 5 de julio de 2018, fecha en que Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., ingresaron sin autorización y sin orden judicial a una casa en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de donde sacaron a un padre y su hijo, vulnerando el domicilio.

También se tomó conocimiento de que Brian Javier N., despojó de $30,000, un teléfono celular y un reloj a un hombre que dormía al interior de su vehículo en la vía pública el 22 de junio de 2020.

En ambos casos, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, formuló imputación y con las pruebas que presentó, la autoridad judicial, vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables.

A Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., por el delito de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber legal y a Brian Javier N. por robo agravado.

Foto: Formato siete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incrementa 8% la hospitalización por COVID en Puebla

mar Jul 6 , 2021
La hospitalización por el virus SARS-CoV-2 registró un incremento del 8 por ciento en las últimas 24 horas, al pasar de 137 a 148 personas que son atendidas en diferentes unidades médicas, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Del reporte epidemiológico, el titular de los Servicios de Salud […]

Redes Sociales