Cientos de personas abarrotan Mercado Sonora, buscan productos para San Valentín

Pese a ser el Estado con mayor número de contagios, esta mañana cientos de comerciantes y enamorados se dieron cita en el estacionamiento frontal del Mercado de Sonora en la alcaldía de Venustiano Carranza de la Ciudad de México para conseguir artículos alusivos al festejo de San Valentín.

Osos de peluche, chocolates y flores artificiales, son los objetos principalmente comercializados en el área acondicionada como un gran tianguis, pese al semáforo rojo epidemiológico que prevalece en la capital.

Desde el puente peatonal es fácil percatarse de los pasillos reducidos y sin un control donde se tome la temperatura corporal, se aplique gel antibacterial y se obligue a las personas a usar el cubrebocas, mismas que generan aglomeraciones frente a la nave del tradicional mercado ubicado en la esquina de Fray Servando Teresa de Mier y el Eje 1 Oriente Calzada de la Viga en la colonia Merced Balbuena.

En las vialidades solo hay elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para agilizar la vialidad de las avenidas, pero no realizan perdigones ni exhortan a los peatones a retirarse del lugar.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con cacerolazo restauranteros, comercios y hoteleros piden reapertura de las actividades

mié Ene 13 , 2021
Con sartenes, ollas y cucharas empresarios, meseros, cocineros, recepcionistas y ayudantes de la CANIRAC, CANACO, ACECOP, COPARMEX, el Consejo de Comerciantes del Centro histórico (CCCH) y la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles (APHM) pusieron en marcha  la campaña “Abrir o Morir” con el tradicional “cacerolazo” en diferentes puntos de la […]

Redes Sociales