Christian Bach y la rara enfermedad que padecía

En el espacio de espectáculos del programa Sale el Sol, la periodista Ana María Alvarado señaló que en las últimas fotos que apareció fue en Polanco, en 2017.

Agregó que se le veía con un lento caminar, “tenía una enfermedad crónica degenerativa, por eso se la llevaron a Estados Unidos para vivir su proceso con respeto y fuera de las cámaras”, dijo.

Por su parte el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que ella siempre se mantuvo alejada de los escándalos.

Contó la anécdota que Humberto le pidió matrimonio a Christian de auto a auto en el Periférico.

 
Algunos de los famosos que han enviado sus condolencias a través de redes sociales son Maribel Guardia, David Zepeda, Azela Robinson, Guillermo Arriaga, entre otros.  

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente”, señala un comunicado de la familia.

Estudió leyes en Argentina, luego emigró a México para buscar oportunidades como actriz. Obtuvo pequeños papeles en telenovelas de la cadena Televisa, entre ellas “Los ricos también lloran” (1979), considerada una de las más famosas al ser vista en más de 120 países y doblada a una veintena de idiomas.

“Bodas de odio” (1983), también de Televisa, fue su primer papel protagónico, al que siguió “De pura sangre” (1985) junto con Humberto Zurita, con quien se casó en 1986.

Trabajó como actriz y productora en otras cadenas como TV Azteca y Telemundo. Su última serie fue “La impostora” (2014). También participó en una docena de películas.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Así se despide Humberto Zurita de Christian Bach, con mensaje de amor

vie Mar 1 , 2019
  El director y productor Humberto Zurita publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Christian Bach que acompañó con un mensaje de amor.  “Y un amor que se avanza. Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas”, expresó el también actor en su cuenta de Twitter.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales